STRUGAL S140RP Infinity; el minimalismo conquista el espacio
STRUGAL S140RP Infinity es un sistema minimalista para ventanas y puertas correderas deslizantes de grandes dimensiones que permite su adaptación a grandes y pequeños huecos. Una solución que conquista y unifica todos los espacios de la arquitectura moderna.
Esta solución presenta una sección del nudo central de tan solo 25 mm con manilla oculta y perfiles horizontales de hoja ocultos, lo que permite fusionar los ambientes y la luz interior y exterior. Una solución elegante y versátil que posibilita diferentes configuraciones y opciones de hojas laterales y sistemas de cierre: cierre multipunto, bloqueo con llave, hojas laterales reducidas con manillas ocultas e incluso hojas laterales completamente ocultas.
STRUGAL ofrece un producto atemporal con altas prestaciones de confort en el que cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente. Un cerramiento totalmente personalizable en cuanto a acabados que se convierte en la opción idónea para proyectos donde el minimalismo y la apertura hacia el exterior son los protagonistas.
La configuración con hojas laterales reducidas permite igualar la sección del nudo central de 25 mm con las hojas laterales y las manillas de accionamiento quedan completamente ocultas desde la cara frontal interior del cerramiento. Asimismo, este sistema minimalista incorpora un novedoso sistema de cierre con tirador integrado en la perfilería de las hojas laterales que permite, además de cruzar las hojas para su limpieza, el accionamiento tanto desde el interior como desde el exterior. Los carros con rodamientos de acero inoxidable, están realizados con materiales que evitan puentes térmicos entre el interior y el exterior, quedan completamente ocultos y permiten su sustitución.
STRUGAL S140RP Infinity proporciona máximas prestaciones térmicas y acústicas con acristalamientos de seguridad de 32 mm de espesor. La fabricación del sistema es sencilla y fácil pues no requiere mecanizados ni fresados especiales y los cortes de hoja son completamente rectos sin mecanizados adicionales.
Este sistema permite todas las posibles soluciones de obra:
- Bicarril, tricarril y apertura galandage.
- Solería pasante con marco inferior oculto y encuentro de hojas en esquinas y rincón a 90º sin maineles verticales. Esta solución agrega un toque de modernidad y elegancia al ambiente e ideal para personas con movilidad reducida ya que facilita el acceso.
- Canal para desagüe. Se trata de un perfil de canaleta más una rejilla de acero inoxidable registrable que se coloca en la parte interior de la carpintería cuando el marco va embutido en obra. Esto facilita la evacuación de aguas en estas configuraciones.
Asimismo, recientemente se ha diseñado su versión motorizada. Esta opción, de integración inteligente y tecnológicamente innovadora que permite su integración con el sistema domótico de la vivienda, presenta numerosas ventajas competitivas como son la seguridad mejorada, ahorro energético y la supresión de barreras arquitectónicas.